‘Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God’ para PS Vita llega a Norteamérica

Aksys Games anuncia para Norteamérica el videojuego Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PS Vita, a la venta a principios de 2014.

Sorcery Saga Curse of the Great Curry God ps vita

Aksys Games nos brinda un nuevo RPG roguelike de estilo Dungeon Crawler a occidente. En esta ocasión se trata de Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God, de Compile Heart, un título para PS Vita que por tierras niponas es conocido como Sei Madou Monogatari (聖魔導物語).

El título llegará a Norteamérica a principios de 2014.

Para graduarse en la Academia de Magia, Pupuru tiene que recumerar el Madokyuu de la Torre Mado. Sin embargo, en lugar de la reliquia, se encuentra con un libro repleto de recetas de curry y libera a Ku-chan, una extraña criatura. Debido a esto, recibe un suspenso.

Sin embargo, llejos de sentirse derrotada, nuestra protagonista decide servirse de dichas recetas para salvar de la quiebra a un restaurante de curry situado cerca de la Academia, aunque para ello necesita cuatro ingredientes legendarios.

Sin embargo, en su camino se cruzan un señor del mal que está decidido a casarse con ella, una bruja celosa que la ve como su rival y héroes y magos la mar de pervertidos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.