Sorteo Express: Dos packs de manga de Panini Cómics

Nos quedaban un par de packs de Panini Cómics para regalaros, que incluyen el número #1 de Hunter x Hunter, Ultimo y Q&A, y los sorteamos por Twitter.

manga-panini-concursoNos quedaban un par de packs de Panini Cómics para regalaros, que incluyen el número #1 de Hunter x Hunter, Ultimo y Q&A, tres de las últimas grandes series que nos ha traído la editorial a nuestro país. Así que bueno, hemos pensado que la mejor forma de regalároslos era a través de un pequeño sorteo a través de Twitter, un sorteo express. Para participar tenéis que seguirnos en @Deculture_es y hacer RT del siguiente tweet:

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Podríais hacer mas sorteos por comments,así no hay quien rasque la cantimplora. XDDDDDDD

  • Rawrgna

    No, si al final nos obligareis a todos a hacernos twitter…

    Ni de c**a! Por mí podeis seguir esperando, como si sorteais a la abuela de Akira Toriyama. Bastante harto estoy ya de hagstags y followers como para meterme de cabeza porque lo tiene todo el mundo.
    De todos modos se agradece este tipo de cosas. En ese punto nadie puede reprocharos nada.

  • Anistus

    Los que os siguen desde antes de los sorteos deberíamos tener caramelos gratis… xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.