Sorteo Hora de Aventuras: Tenemos dos packs para vosotros

Soy vuestro tron, y los trones siempre se lo cuentan todo. Y aquí va lo último que tenemos entre manos, un sorteo muy matemático de Hora de Aventuras.

hora de aventuras portadaSoy vuestro tron, y los trones siempre se lo cuentan todo. Y como tal, aquí va lo último que tenemos entre manos, un sorteo muy matemático de Hora de Aventuras. Así que no seáis mente cacas y participad, que los colegas de Konoha No Merchan nos han preparado dos packs espectaculares. ¡Qué me bulten si no lo son! En cada pack está incluido el primer número del cómic de Hora de Aventuras editado por Norma Editorial, una camiseta oficial de la serie y un colgante. En un caso el colgante y la camiseta son de Finn, y en otro, de Jake. ¡Algebraico! Seguid leyendo para participar.

Os vamos a dar dos vías para participar, una por Facebook y otra por Twitter, con un ganador en cada red social. Podéis participar una vez por ambas redes, para así tener más posibilidades.

Twitter

pack hora de aventuras finn

  1. Seguir a @Deculture_es.
  2. Seguir a @KonohaNoMerchan.
  3. Dejar el siguiente tweet:

Quiero un pack de Finn de Hora de Aventuras gracias a @Deculture_es http://bit.ly/15HWhu3 #sorteoalgebraico

Facebook

pack hora de aventuras jacke

  1. Darle a Me Gusta a la página de Facebook de Deculture.
  2. Darle a Me Gusta a la página de Facebook de Konoha no Merchan.
  3. Compartir la siguiente imagen, y en el hueco que queda para escribir ponéis:

Quiero un pack de Jake de Hora de Aventuras gracias a Deculture.es http://bit.ly/15HWhu3

¡Mucha suerte a todos! Podéis particpar hasta el 31 de julio incluido.

konoha no merchan

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.