Mondo publica los discos de vinilo ‘Studio Ghibli Kokyo Kyokushu’

Mondo, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la República Checa, presenta los discos de vinilo musicales Studio Ghibli Kokyo Kyokushu.

Studio Ghibli Kokyo Kyokushu

La compañía Mondo, centrada en la creación de ilustraciones, música e incluso ropa basada en populares series de la cultura popular, presenta su personal tributo hacia uno de los estudios de animación más emblemáticos del mundo: Studio Ghibli. La compañía, en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la República Checa, presenta Studio Ghibli Kokyo Kyokushu, una selección de temas musicales procedentes de cinco películas del estudio, presentadas en un estuche de lujo y repartidas en dos discos de vinilo. Los filmes de donde se extraen las canciones son: La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante, Mis vecinos los Yamada y Haru en el reino de los gatos.

Existen un total de tres ediciones distintas para dicho álbum, aunque alguna ya se encuentra agotada. Estas presentan en su portada una ilustración individual de El Castillo Ambulante (discos de color lila y rosa) , La Princesa Mononoke (discos en rojo y azul) o bien de El viaje de Chihiro (discos en amarillo y verde), todas ellas realizadas por Tyler Stout. El precio: 30 dólares, unos 22,5 euros.

the cat returns shirt

Al mismo precio también están disponible cuatro camisetas que recogen dichas ilustraciones mas otra centrada en el personaje del Barón.

Si estáis interesados en adquirir dichos productos ojito porque tan solo hacen envíos a Estados Unidos y Canadá, por lo que deberéis tirar, bien de intermediario, bien de contactos personales, para poder haceros con la edición.

Las canciones incluídas en los discos de vinilo son:

1. Chapter One – The Legend of Ashitaka

2. Chapter Four – Princess Mononoke

3. Chapter Eight – Ashitaka And San

4. The Theme of My Neighbors The Yamadas – Orchestral Version

5. Takashi And Matsuko’s Tango – Sinfonico

6. Always With Me – Orchestral Version

7. A Mysterious World

8. The Moving Castle

9. War War War

10. Cave Of The Mind

11. The Baron

12. Pastorale

13. Haru’s Memories

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    vamos, que saldría por unos 40€ el disquito de marras… los vinilos japoneses también son NTSC XD?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.