‘Tales of Symphonia Chronicles’ dispondrá de doblaje japonés en Europa

Durante la Japan Expo 2013 de París, que tiene lugar durante los días 4, 5, 6 y 7 de julio, la compañía Namco Bandai ha anunciado que Tales of...

Tales-of-Symphonia-Chronicles-logo

Durante la Japan Expo 2013 de París, que tiene lugar durante los días 4, 5, 6 y 7 de julio, la compañía Namco Bandai ha anunciado que Tales of Symphonia Chronicles, una complilación exclusiva para PlayStation 3 compuesta por Tales of Symphonia y Tales of Symphonia Dawn of the New World, tendrá un selector de voces que permitirá a los jugadores seleccionar el doblaje en japonés o en inglés. Ya eran muchos fans de la saga los que pedían que se valorase esta posibilidad y la compañía lo ha hecho realidad.

Con un diseño de personajes de la mano del artista Kosuke Fujishima, Tales of Symphonia tendrá gráficos en alta definición y cel-shading de estilo anime. Tales of Shymphonia Dawn of the New World, por su parte, continuará la historia de la primera entrega.

Ambos títulos contarán con subtítulos en inglés, alemán, italiano, francés y castellano, así como por primera vez en la historia de la saga se podrán elegir las voces en inglés o en japonés.

El lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 está previsto para 2014 en Europa y Australasia.