‘Tales of Symphonia Chronicles’: tráilers de Emil y Lloyd

Namco Bandai Games libera los tráilers de Emil y de Lloyd para promocionar la compilación Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3.

Tales-of-Symphonia-Chronicles-logo

Namco Bandai Games ha compartido desde Japón un nuevo tráiler de personajes sobre la compilación Tales of Symphonia Chronicles. En esta ocasión se nos muestra un vídeo centrado en Emil, héroe de Tales of Symphonia: Dawn of the New World.


Anteriormente pudimos ver otro centrado en Lloyd.

rita judith tales of symphonia chronicles

En otra serie de noticias, se confirma que los trajes de Rita y Judith, de Tales of Vesperia, estarán disponibles para Colette y Sheena respectivamente.

Tales of Symphonia Chronicles contiene las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. llegará a Europa, Australasia y América a principios de 2014, en exclusiva para PlayStation 3. En Japón estará disponible desde octubre de 2013.

La compilación incluirá más contenido allá de un apartado gráfico optimizado para la alta resolución, nuevas canciones y nuevas escenas. Por el momento se desconoce este contenido, aparte de los ya citados trajes especiales anunciados mas otros que estarán por llegar.