La tercera película de ‘Madoka Magica’, listada para el 26 de octubre

La cadena de cines japonesa TOHO ha listado Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari para el próximo 26 de octubre.

madoka magica pelicula 3

La cadena de cines japonesa TOHO ha listado Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica New Feature: Rebellion) para el próximo 26 de octubre, fecha aun sin confirmar por parte de la web oficial de la serie, pero que todo parece indicar que será la fecha elegida para su llegada a la gran pantalla nipona.

Además, sabemos que se podrán empezar a reservar tickets a partir del 6 de julio, en apenas unos días, y los primeros compradores recibirán una carpeta exclusiva de la película.

En España por ahora tan solo podemos disfrutar de la serie de animación gracias a Selecta Visión, estando disponible tanto en formato Blu-ray Combo (edición coleccionista) como en una edición sencilla en DVD. Además, la editora puso a la venta una edición de las dos primeras películas basada directamente en la edición española, que los compradores recibirán el próximo 24 de julio.

Fuente: ANN