Tercera temporada para ‘Hajime no Ippo’

La Shonen Magazine #34 anuncia en sus páginas que Hajime no Ippo tendrá tercera temporada.

hajime no ippo tercera temporadaLa Shonen Magazine #34 anuncia en sus páginas que Hajime no Ippo tendrá tercera temporada. Así, el manga original de George Morikawa vuelve a la pequeña pantalla en Japón tras la segunda temporada estrenada en 2009, Hajime no Ippo: New Challenger, de 26 episodios. La primera temporada comprendió 76 capítulos, acompañados de un especial para televisión y una OVA, emitidos entre 2000 y 2002. La nueva temporada se estrenará en la temporada de otoño de este 2013.

El anuncio reza “¡Ippo lucha contra el formidable rival Sawamura! ¿¡El Dempsey se viene abajo!?”.

Hajime no Ippo nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide dejar de ser un debilucho y decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.