Ganador del sorteo de ‘Time and Eternity’ para PlayStation 3

Por fin tenemos los resultados del sorteo de una copia física de Time and Eternity para PlayStation 3, ¿Serás la persona afortunada? ¡Entra y descúbrelo!

Time-and-Eternity-artwork-pal

Hoy es el gran día que esperábais los fans de Time and Eternity, el día del veredicto final en el que desvelamos la identidad de la persona ganadora de una copia de este RPG desarrollado por Imageepoch para PlayStation 3 cuyo concepto es el de ofrecer una experiencia de juego cercana al anime, con grandes actores y actrices de voz prestando su talento para dar vida a los personajes.

Queremos daros gracias a los 122 participantes por arropar tan cálidamente este sorteo que no habría sido posible sin el patrocinio de Namco Bandai Ibérica y nuestros amigos de NISA. Como ya empiezo a ponerme sentimental, mejor pasamos al veredicto.

Y el ganador o ganadora es…

ganador-timeandeternity

¡Irish Lettuce!, el comentario número 53, que aún no sabemos si eres príncipe o princesa pero has sido una gallarda persona que ha dado su vida por Fuka, de la franquicia Disgaea. Ahora te toca resucitar de entre los muertos y mandarnos un correo a la sección de contacto para poder disfrutar de este juego tan peculiar mientras te tomas un zumito de marca Brains.

Para el resto de participantes, os deseamos mucha suerte de cara a próximos sorteos. Como compensación, os dejamos un Prinny para que podáis descargar vuestra ira sobre él.

prinny

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Saiko

    Felicidades al agraciado!

  • Martin Gil

    Enhorabuena!!

  • pacoprz12

    lucky boy