Tráiler y argumento de la tercera película de ‘Madoka Magica’

Por fin nos llega el argumento de Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari junto al tráiler de la película.

madoka magica 3 peliculaPor fin nos llega el argumento de Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica New Feature: Rebellion), tercera película de la franquicia de Madoka Magica, que en esta ocasión, y al contrario que en los dos filmes anteriores, cuenta con una trama completamente original. Os la dejo a continuación, spoilers incluidos.

Madoka Kaname. Quien fuera una chica normal con una vida feliz, se sacrificó para salvar al resto de magical girls del cruel destino que se les venía encima. Por su parte, Homura Akemi, incapaz de dejar morir los recuerdos de Madoka, continua luchando en la soledad en el mundo que Madoka dejó atrás, soñando con volver a ver esa nostálgica sonrisa una vez más…

Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto dirigen la película junto al estudio SHAFT, con diseños del mangaka Ume Aoki (Hidamari Sketch). Yuki Kajiura  se encargará de la música, mientras que el dúo ClariS (Clara y Alice) y el trío Kalafina (formado por Wakana Otaki, Keiko Kubota y Hikaru Masai) cantarán la canción principal de la tercera y última película de Puella Magi Madoka MagicaClariS ya habían participado en proyectos de Puella Magi Madoka Magica.

La película se estrenará en Japón el 26 de octubre, y aquí os dejo el tráiler de una de las películas más esperadas del 2013:

Fuente: ANN