U MAD: Summer Hearts (Ano Natsu de Matteru)

Habéis oído bien, vuelve U MAD. Recuperamos una de las secciones iniciales de Deculture. Y volvemos con la serie Ano Natsu de Matteru.

Ano Natsu de MatteruHabéis oído bien, vuelve U MAD. Recuperamos una de las secciones iniciales de Deculture, de esas que allá por sus inicios eran asiduas cada semana en el blog. Los mejores AMVs de la red pasan por aquí, en un escaparate para otra forma de disfrutar del anime. Y hoy viernes 26 de julio, como no podía ser de otra manera, el tema de nuestro AMV tiene mucho que ver con el verano. Concretamente con Ano Natsu de Matteru, una serie que puede que a priori no os llame demasiado la atención. En cambio, si os digo que es de J.C. Staff, y que su director (Tatsuyuki Nagai) y diseñador de personajes (Masayoshi Tanaka) estuvieron al cargo de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana), la cosa probablemente cambie. Precisamente, es de un año después de AnoHana, y como podréis ver en el vídeo, sus similitudes saltan a la vista.

Romance con toques de ciencia ficción, que podemos ver en el AMV a modo de grabación de una película, al igual que hace el protagonista de la serie durante las vacaciones de verano. Y es que el verano siempre es un buen momento para disfrutar con amigos o con esa persona especial, ¿no os parece?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.