Ufotable producirá un nuevo proyecto de ‘Fate/Stay Night’

Hikaru Kondo, fundador del estudio ufotable, anunció en su perfil oficial de Twitter que ufotable trabajará en un nuevo proyecto de Fate/Stay Night.

fate stay night

Hikaru Kondo, fundador del estudio de animación ufotable, anunció en su perfil oficial de Twitter que ufotable trabajará en un nuevo proyecto de Fate/Stay Night. Kondo no ha especificado en qué formato trabajarán para el proyecto, ni si será un remake.

El estudio DEEN estuvo a cargo de la animación de la serie televisiva de Fate/stay night en 2006, y también produjo la película Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works en 2010, la cual cubre la ruta  titulada Unlimited Blade Works de Fate/Stay Night, de Type-Moon.

Ufotable animó también las dos temporadas de Fate/Zero entre octubre de 2011 y abril de 2012, las cuales son precuela de la novela visual Fate/stay night, de Type-Moon y Gen Urobuchi. Anime Project lanzó la primera serie de Fate/Stay Night en nuestro país, sin lograr grandes ventas.

Fuente: ANN

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.