Vídeos promocionales de ‘Aoki Hagane no Arpeggio’

La página oficial de la adaptación animada del manga de Ark Performance, Aoki Hagane no Arpeggio, ha emitido su segundo vídeo promocional para el anime.

Ao-Harp

La página oficial de la adaptación animada del manga de Ark Performance, Aoki Hagane no Arpeggio, ha emitido su segundo vídeo promocional para el anime. La serie se estrenará en las televisiones japonesas el próximo otoño.

En esta historia, ambientada en la primera mitad del siglo XXI, una flota de barcos cargados con un vasto armamento, llamada la “Flota de la Niebla”, surge repentinamente en la Tierra. Con la imposibilidad de hacerle frente a esta misteriosa flota, la humanidad es derrotada y se verá obligada no volver a surcar los mares. Diecisiete años después de la devastadora guerra naval, Chihaya Gunzou y sus amigos consiguen, de alguna manera, tener control sobre un submarino de la “Flota de la Niebla” y lo renombran I-401. Junto a Iona, la propia personificación (Mental Model) del I-401, asumirán el control y lucharán contra la “Flota de la Niebla”.

Dicha web también ha revelado los dos primeros miembros del casting y el diseño de sus personajes: chihaya Okitsu Kazuyuki interpretará a Chihaya Gunzou, el capitán del submarino I-401. Este personaje es descrito como una mente brillante y una persona muy fría y serena, pero que a veces pierde los estribos y muestra preocupación e irritación. iona Fuchigami Mai interpretará a Iona, la Mental Model del submarino I-401. A diferencia de las otras “Flotas de la Niebla”, la muchacha parece que no ha recibido ninguna orden con respecto a exterminar a la humanidad desde el océano, y permite a Gunzou manejar el submarino como su capitán, aceptando incluso órdenes suyas.

Fukuyama Jun y Yuuki Aoi les ponen voces, respectivamente, a Gunzou y a Iona en el drama CD. Y en el mismo drama CD se incluyen también los siguientes miembros: Shiraishi Minoru como Kashihara Kyouhei, Sugita Tomokazu como Oribe Sou, Hanazawa Kana como Hibiki Iori, Satou Rina como Takao, y Kuwashima Houko como Kongou.

Kishi Seiji (Persona 4 The Animation, Angel Beats!, Devil Survivor 2 The Animation) dirigirá el anime con el estudio de animación SANZIGEN (009 Re: Cyborg, Black Rock Shooter), mientras que Uezu Makoto (Devil Survivor 2 The Animation, Seikon no Qwaser) se encargará del guión de la serie, y Koda Masato (de los juegos Monster Hunter y Devil May Cry) compondrá la música.

El grupo Ark Performance lanzó el manga en la revista de ShonengahoshaYoung King Ours en el año 2009, publicando su séptimo volumen este pasado mayo.

Aquí os dejamos los dos vídeos promocionales emitidos hasta la fecha:


Fuente: ANN