‘Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!’, en TV Tokyo

En TV Tokyo han emitido el anuncio de la adaptación animada del manga ‘Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!’ (No Matter How You Think...

thumb

En TV Tokyo han emitido el anuncio de la adaptación animada del manga ‘Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!’ (No Matter How You Think About It, It’s Your Fault I’m Not Popular!) o, para que no se nos olvide, ‘WataMote’, del autor Taniwaga Nico. El anime se estrenará en TV Tokyo el próximo día ocho de este mes.

La protagonista es Kuroki Tomoko, una estudiante muy popular que tiene cincuenta años en experiencias de citas con más de cien chicos… en el mundo de los juegos otome (juegos de citas y romance para mujeres). En realidad, es una chica de quince años que va a comenzar su primer año en el instituto, y cuando descubre que la realidad no se parece ni una pizca a sus maravillosos juegos otome y que no es tan popular como ella pronosticaba, le basta con echarse una mirada al espejo para darse cuenta de qué era lo que ocurría: Kuroki Tomoko reúne todas las cualidades de una ‘mojo’, una chica impopular y bastante siniestra.

Kitta Izumi, la misma dobladora de nuestra adorable protagonista, interpretará el tema del ending, ‘Dou Kangaete mo Watashi wa Warukunai’ (‘No Matter How You Think About It, I’m Not Wrong’), mientras que Konomi Suzuki (quien participó en los temas de ‘Tasogare OtomexAmnesia’ y ‘Sakurasou no Pet na Kanojo’) interpretará junto al grupo Kiba of Akiba el tema del opening, que también se llamará ‘Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!’.

De la dirección del anime se encargará Oonuma Shin (también director de series como ‘Baka to Test to Shoukanjuu’ y ‘Natsu no Arashi!’) con el estudio SILVER LINK, y con los guiones de Yoshioka Takao (‘Zero no Tsukaima’ y ‘High School DxD’). El director jefe de animación será Furukawa Hideki (‘Date A Live’ y ‘Kannagi’), que también se ocupará del diseño de los personajes. Motoyama Satoshi será el director de sonido (como lo fue con ‘Shinsekai Yori’ y las series de ‘Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai’, entre muchísimas otras), y Sadesper Record aportará la música.

Actualmente, el manga de Tanigawa Nico está publicándose desde el cuatro de agosto del 2011 en la web ‘Gangan Online’, de Square Enix, una página gratuita destinada a manga y a novelas ligeras.

Fuente: ANN