Cinco años para animar ‘You are a Pirate!’ al estilo anime

El animador amateur Fred Perry realiza un cortometraje animado a base de esbozos con la canción You Are a Pirate! de fondo.

you are a pirate

El animador amateur y artista de cómic Fred Perry (Gold Digger) ha empleado ni más ni menos que cinco años para realizar una animación de poco más de minuto y medio de duración sobre piratas. Con la canción You Are a Pirate! como tema principal, Fred nos muestra su talento y la evolución de sus trazos a lo largo de los años con un estilo totalmente influenciado por el anime japonés, humor y fanservice de los que izan velas y elevan anclas.

Vaya cambio con respecto a Lazy Town ¿Verdad?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.