A Zac Efron no le gusta la nueva edición de ‘Nausicaä del Valle del Viento’

Zac Efron lanza un nuevo videoclip para criticar la edición coleccionista que Planeta DeAgostini Cómics prepara sobre Nausicaä del Valle del Viento.

zac-efron-nausicaa

Sumándose al clamor popular adolescente que está en contra de la nueva edición de Nausicaä del Valle del Viento que desde Planeta DeAgostini preparan, Zac Efron aprovecha su fama e influencias para dedicar un videoclip-protesta contra dicha edición coleccionista. Seguramente el chaval esté preocupado porque todas (y todos) sus fans no podrán adquirir el manga a ese precio, ya que se están dejando la vida en merchandising relacionado con su persona. Ya sabéis que el chaval hace parte de caja con los rumores que lo asocian como protagonistas de películas hollywoodienses que jamás llegan a estrenarse basadas en películas como Death Note o Akira y le interesa que sus fans estén enganchadas al manga y al anime.

Lejos de bromas, os dejamos con este simpático videoclip realizado por nuestro habitual lector Vhsephi Kamiya que se sirve del humor para criticar una edición con la que algunos no están satisfechos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.