‘Ange*Ange’, la música de Akihabara en el VII Japan Weekend Madrid

El VII Japan Weekend Madrid organizará en España conciertos de Ange*Ange, un grupo musical de ídolos japonesas que triunfan en Akihabara, Tokio, Japón.

ange ange vii japan weekend

Los días 21 y 22 de septiembre de 2013 tiene lugar en el Recinto Ferial Casa de Campo el VII Japan Weekend Madrid, evento dedicado a la cultura popular japonesa y asiática organizado por Jointo Entertainment.

Allí estarán presentes las pareja de ídolos femenina Ange*Ange, compuesta por Ane Tomono y Tiyo Haruno. Ambas estarán dispuestas a llevar al recinto todo el ritmo de la música de Akihabara.

El grupo ha participado en conciertos en diferentes locales de Akihabara en los que exhibieron el arte del wotagei y de los fenómenos Idol.

Actuarán en conciertos tanto el sábado 21 de septiembre como el domingo 22 de septiembre en el VII Japan Weekend Madrid 2.0 que se celebra en 3 pabellones de la Casa de Campo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.