Apúntate al desafío con ‘Assassin’s Creed 4: Black Flag’

En el despiadado mundo pirata los hombres luchan por sus sueños. Muy pocos son los que consiguen alcanzar la gloria; es Assassin's Creed 4: Black Flag.

En el despiadado mundo pirata, los hombres luchan por sus sueños. Muy pocos son los que consiguen alcanzar la gloria, y los que no lo hacen corren el riesgo de caer en las tinieblas. Es la afilada línea entre el caos y la libertad. Y el mar puede ser tanto tu trono, como tu tumba. Solo tú puedes decidir.

Así se nos presenta la nueva entrega de Assassin’s Creed, que ha cautivado a todo tipo de público, con más de 1.500.000 de copias vendidas en España y más de 40.000.000 en el mundo, y que ahora estrena Assassin’s Creed 4: Black Flag para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y Wii U. Se lanzará el próximo 31 de octubre, es decir, que estamos a escasos dos meses de que el título llegue a tierras europeas.

Como de costumbre, está siendo desarrollado por Ubisoft y hará las veces de precuela de Assassin’s Creed III, en esta ocasión ambientado en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, con localización en las Bahamas, Cuba y Kingston. Su protagonista, Edward Kenway, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata entrenado por asesinos al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.