Apúntate al desafío con ‘Assassin’s Creed 4: Black Flag’

En el despiadado mundo pirata los hombres luchan por sus sueños. Muy pocos son los que consiguen alcanzar la gloria; es Assassin's Creed 4: Black Flag.

En el despiadado mundo pirata, los hombres luchan por sus sueños. Muy pocos son los que consiguen alcanzar la gloria, y los que no lo hacen corren el riesgo de caer en las tinieblas. Es la afilada línea entre el caos y la libertad. Y el mar puede ser tanto tu trono, como tu tumba. Solo tú puedes decidir.

Así se nos presenta la nueva entrega de Assassin’s Creed, que ha cautivado a todo tipo de público, con más de 1.500.000 de copias vendidas en España y más de 40.000.000 en el mundo, y que ahora estrena Assassin’s Creed 4: Black Flag para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y Wii U. Se lanzará el próximo 31 de octubre, es decir, que estamos a escasos dos meses de que el título llegue a tierras europeas.

Como de costumbre, está siendo desarrollado por Ubisoft y hará las veces de precuela de Assassin’s Creed III, en esta ocasión ambientado en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, con localización en las Bahamas, Cuba y Kingston. Su protagonista, Edward Kenway, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata entrenado por asesinos al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.




  • Vhsephi Kamiya

    yo ya me he cansado de tanto Assassin la verdad… me espero a un tetrapack y a aprovechar el money a otra cosa