‘AquaPazza’ llega a Norteamérica de la mano de ATLUS

ATLUS anuncia que traerá el fighting game 2D AquaPazza a Norteamérica, en una edición física para PlayStation 3 disponible en Navidades de 2013.

aquapazza-atlus

ATLUS ha sorprendido a los fans de los fighting games 2D japoneses anunciando el lanzamiento de AquaPazza para PlayStation 3. Este título, desarrollado por Examu y Aquaplus, será lanzado en Norteamérica en las navidades de 2013, a un precio de 29,99$ y permitiendo batallas para hasta dos jugadores en modo local y online. Según la página de reservas de Amazon, el título estaría disponible a partir del 19 de noviembre de 2013.

El juego de lucha AquaPazza reune a varios personajes de videojuegos desarrollados por AquaPlus, como pueden ser Tears to Tiara, ToHeart y Utawarerumono. ATLUS lo describe como “un título de lucha donde no todo vale“.

aquapazza us cover

13 personajes jugables y 13 compañeros a elegir, sumado a un personaje adicional oculto, nos permite disfrutar de un videojuego repleto de llamativos combos, ataques por parejas y combos mortales. La versión occidental de AquaPazza mantendrá las voces originales japonesas.

La localización al inglés de AquaPazza corre a cargo de ATLUS, que asegura que esta edición occidental mantendrá todo el contenido disponible de la versión arcade 2.01, con nuevos personajes y rebalanceos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • zero

    Se sabe algo de si llegara a europa en físico?
    Gracias y saludos.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.