‘Asura’, de Keiichi Sato, en Canal + Xtra a partir de septiembre

Canal + Xtra emitirá a partir de septiembre 2013, y en varias sesiones, la película de animación CG titulada Asura, dirigida por Keiichi Sato.

Asura 2012 toei
Asura, la película de Toei Animation dirigida por Keiichi Sato Tiger and Bunny—, se estrenará en la televisión española de la mano de Canal Plus. Será a partir del mes de septiembre de 2013 (fecha definitiva aún por concretar), y a través de Canal + Xtra cuando pueda disfrutarse.

La película de animación CG se basa en el manga homónimo de George Akiyama, publicado en los 70 en la Shonen Magazine semanal y recopilado después en 3 tomos.

Asura es un oscuro drama ambientado en la época de guerra y hambruna del Japón feudal, nos muestra la historia de un chico abandonado después de que su madre intentara devorarlo y que se ve forzado a aprender a sobrevivir como un salvaje.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.