‘Ataque a los titanes #11’ tendrá en Japón una tirada inicial de 1,85 millones de unidades

En Japón, el volumen 11 del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) tendrá una tirada inicial de 1,85 millones de unidades.

ataque a los titanes norma

Desde la cuenta oficial en Twitter del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) se ha revelado que la editorial japonesa Kodansha ha distribuido una tirada inicial de 1,85 millones de copias del volumen número 11 del manga de Hajime Isayama, que se pondrá a la venta en Japón el 9 de agosto de 2013.

Twitter titanes

Este nuevo volumen contará tanto con una edición especial como su edición sencilla habitual. La edición especial tendrá un precio de 1.200 yenes, unos 9 euros, e incluirá cuatro hojas de pegatinas que recrean algunas de las escenas clave del manga a color así como algunos diseños SD del anime. También se incluirán en dicha edición dos postales 3D de Eren.

Los diez volúmenes recopilatorios del manga hasta el momento ya cuentan con más de 20 millones de copias en circulación. En España, la serie es publicada por Norma editorial , quienes hasta la fecha han puesto a la venta los cinco primeros tomos.

Fuente: ANN




  • lol

    shingeki no pico