‘Ataque a los titanes’ para Nintendo 3DS ya tiene teaser web

Spike Chunsoft (Virtue's Last Reward) abre la página web oficial en modo teaser del videojuego Ataque a los titanes, en desarrollo para Nintendo 3DS.

ataque-a-los-titanes-3ds

Sabemos todavía muy poco del videojuego de Ataque a los titanes para Nintendo 3DS, pero Spike Chunsoft (Virtue’s Last Reward) ya ha facilitado la disponibilidad de su página web oficial en modo teaser. Echadle un ojo, porque la presentación es genial.

Ataque a los titanes para Nintendo 3DS saldrá a la venta a lo largo de 2013 en Japón. Para quienes gustéis de los videojuegos sociales y free-to-play, echadle un vistazo, a través de este enlace, a Attack on Titan: Wings of Counterattack Online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Maria

    Saldrà en Europa, no? Necesito tener este juego!

    • Bastian_Baltasar_Bux

      Todavía es muy pronto para saber si llegará, aunque la probabilidad es escasa dado que es un producto basado en un anime que no es Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Bleach o Naruto.

      • chpax

        yo creo que si va a salir tardeo o temprano en el occidente, esto se va a convertir en death note, o si no algo peor como naruto.

      • Bastian_Baltasar_Bux

        Ya que hablas de Death Note, ninguno de sus juegos han llegado a Europa, y con un bombazo aún mayor, Rurouni Kenshin, pasó más de lo mismo :(

  • Luffink

    Primero esperemos a ver algo del juego, y luego a ver cómo es de verdad cuando salga en Japón. Dicho esto, y como dice Bastian, al no ser una serie “reconocida” las probabilidades de que llegue son entre nulas y escasas

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.