Cabeza de un titán de ‘Ataque a los Titanes’ a escala 1/1

El 'Wonder Festival' celebrado hace unos días en Chiba ha sido el primer evento en acoger una cabeza de un Titán de 'Ataque a los Titanes' a escala 1/1.

Ataque a los Titanes

Es una pena que no esté a la venta, porque desde luego, cualquier fan de la serie pensaría que quedaría fabulosa en el salón de su casa. O eso pensarían aquellos que pudieron permitirse asistir al Wonder Festival, celebrado en la prefectura de Chiba hace unos días, ya que pudieron contemplar la cabeza a escala 1/1 de uno de los titanes que aparecen en la exitosa serie Ataque a los Titanes. Además, animadores cosplayeados de titanes poblaban el lugar, posando para los aficionados que rondaban por allí. También se podían ver maquetas y otras figuras de coleccionismo, así como figuras nendoroid y Figma. En definitiva, otra muestra del nivel de frikismo –en el buen sentido de la palabra– que puede llegar a alcanzar Japón. Os mostramos algunas fotos tras el salto.


Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes_full
Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes

Fuente: Crunchyroll

Fotografías: Mikikazu Komatsu




  • Vhsephi Kamiya

    joder cabezón XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.