‘Ataque a los titanes’ versión shojo en la revista ARIA

El número para noviembre de 2013 de la revista shojo ARIA anuncia un spinoff para Ataque a los titanes: Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue.

ataque a los titanes shojo

Echando un vistazo al número para noviembre de 2013 de la revista japonesa ARIA, de la editorial Kodansha, uno puede encontrarse con la imagen que encabeza esta entrada, que no es otra cosa que el anuncio de un spinoff de corte shojo sobre Ataque a los titanes.

Esta historia alternativa recibe el título de Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue (Historia paralela de Ataque a los titanes: Una elección sin remordimientos – Prólogo). Del dibujo se encarga la autora Hikaru Suruga, mientras que Gan Sunaaku se ocupa del guión.

Como podemos ver, la imagen ofrecida por la revista ARIA se nos muestra la silueta de Levi (Rivaille).

Sunaaku también trabaja en la historia de Kuinaki Sentaku Yokoku (Una elección sin remordimientos – Anticipo) una de las novelas de Nitro+ que se incluirán junto al sexto Blu-ray Disc de la serie de anime de Ataque a los titanes. Esta se centrará en el pasado de Levi y Erwin.

El manga original, Ataque a los titanes, es obra de Hajime Isayama y no deja de cosechar éxito tras otro. De hecho, cuenta con otro spinoff de corte cómico titulado Shingeki! Kyojin Chugakko, así como el manga Ataque a los Titanes: Antes de la caída, que cuenta con autoría de Satoshi Shiki y se basa en las novelas visuales homónimas de Ryo Suzukaze.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • shojo…Hmmm algo me dice que habrá muuuuuchoooo fanservice en esta versión jajajaja mientras no sea una ñoñez yo encantada de leerlo ^w^ y más si se trata de Levi *///*

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.