‘Ataque a los titanes’ tendrá spinoff

El obi que acompaña al tomo #11 del manga Ataque a los titanes en su versión japonesa anuncia un spinoff sobre la obra de Hajime Isayama.

Ataque a los titanes spinoff

Esta semana ha salido a la venta en Japón el tomo #11 de, manga Ataque a los titanes, que tal y como ya anunciamos cuenta con una tirada inicial 1,85 millones de ejemplares. Para sorpresa de los lectores, este tomo nos anuncia que, a partir del 26 de agosto de 2013, contaremos con un nuevo spinoff basado en la obra original de Hajime Isayama que será publicado en la Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

Por otro lado, el obi que acompaña al manga nos informa que ya se han distribuido 23 millones de copias del manga. En España, la serie es publicada por Norma editorial, quienes hasta la fecha han puesto a la venta los cinco primeros tomos.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.