Anunciado ‘Attack on Titan: Wings of Counterattack Online’

Anunciado un nuevo videojuego para PC basado en Ataque a los Titanes, este recibe el nombre de Attack on Titan: Wings of Counterattack Online.

Attack-on-Titan-Wings-of-Counterattack-Online

Ha sido anunciado un nuevo videojuego de Ataque a los titanes. El título, que ha sido bautizado como Attack on Titan: Wings of Counterattack Online, es un RPG para navegadores web que permite jugar junto a otros amigos para combatir contra colosales titanes, incluídos los acorazados, mientras se fabrica mejor equipo para fortalecer al personaje. Habrá trajes y armas especiales.

attack-on-titan-game-online-01

Los personajes le dan cierto toque adorable al juego, ya que se muestran en forma SuperDeformed. Podéis registraros aquí, aunque la beta de Attack on Titan: Wings of Counterattack acepta a tan solo 10 000 jugadores y por ahora tan solo estará disponible en japonés.

Recordad que este juego no tiene nada que ver con el videojuego de Ataque a los Titanes que anunciamos tiempo atrás y que estaba siendo desarrollado para consolas, con fecha prevista para 2014.

Podéis acceder a la página oficial del juego a través de este enlace.

attack-on-titan-game-online-02




  • Vhsephi Kamiya

    mmmm… me llama más el otro que se hizo XD

    • Bastian_Baltasar_Bux

      No se han hecho más juegos. Este es el primero que se ha lanzado. A lo mejor te refieres al de consolas, que hablamos de él en esta entrada, pero de este apenas hay nada todavía y aún no ha salido al mercado.

      • Vhsephi Kamiya

        no no, me refiero a un juego que hizo un fan que ibas jugando con Mikasa, este:

        es algo simplón, pero bueno XD

        • Hachi-kun

          Algo simplón? Las actualizaciones que hizo el creador lo ha mejorado mucho. Ahora puedes jugar con Mikasa, Rivaille y Armin a elejir, Puedes elegir el nivel entre 3 que hay (uno de los cuales ha mejorado el modelado de los edificios) y ahora hay que tener en cuenta el gas y las espadas que se romperán según su uso. Lo único simplón, son los titanes que tienen cara de Derp pero por lo demás han mejorado mucho las mecánicas, ahora solo queda mejorar el aspecto de los titanes y algunos Bugs como que el titan te agarre cuando no debería poder, o que atraviesen algún edificio o terminen sobre de el etc.

          • Vhsephi Kamiya

            a tanto no llego porque hace tiempo que no juego Hachi-un, pero simplón me refiero a cuando lo sacó.