Aviones se estrena en cines de España el 14 de agosto

Disney desvela la fecha de estreno en cines de España de la película de animación CG Aviones.

aviones disney

Aviones, la nueva película de animación CG de Disney para los más pequeños de la casa ya tiene fecha de estreno en cines de España: 14 de agosto de 2013. Llega así después de recaudar 22.5 millones de dólares en el primer fin de semana de taquilla en Norteamérica.

La película es apta para todos los públicos y tiene una duración de 1 hora y 32 minutos.

Del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. La película de Disney “Aviones” despega el 14 de agosto de 2013 y estará disponible en Disney Digital 3DTM en una selección de cines.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.