‘Black Jack Sosaku Hiwa: Tezuka Osamu no Shigoto-ba Kara’ se reanuda en septiembre

Se ha anunciado que el manga Black Jack Sosaku Hiwa ~ Tezuka Osamu no Shigoto-ba Kara~, retomará su serialización en la edición 42 de la revista.

Black jack

A través de la Weekly Shonen Champion, de la editorial Akita Shoten, se ha anunciado que el manga Black Jack Sosaku Hiwa: Tezuka Osamu no Shigoto-ba Kara (La historia secreta de la creación de Black Jack: Del estudio de Osamu Tezuka), será reanudado en el número #42 para 2013 de la revista, a la venta el 19 de septiembre de 2013.

El manga cuenta la verdadera historia de cómo el pionero del manga, Osamu Tezuka, creó Black Jack. Los autores de la obra, Katsu Miyazaki y Koji Yoshimoto, entrevistaron a gente que trabajó con el gran Osamu Tezuka en su propio estudio para contarles cómo era todo entre aquellas paredes.

En la edición de 2012 de la guía “Kono Manga ga Sugoi!” de Takarajimasha esta obra, guionizado por Katsu Miyazaki y dibujado por Koji Yoshimoto, quedó en la primera posición en la lista de “los 10 mejores mangas para hombres”.

Black Jack es sin duda alguna una de las mejores obras que nos ha dejado el maestro Osamu Tezuka, la historia del Robin Hood de la cirujía, cobrando prohibitivas cantidades de dinero a los más acaudalados que necesitaban a toda urgencia una operación de alto riesgo para después operar de manera gratuíta a los más desfavorecidos.

Fuente: ANN




  • Saiko

    Me llama.
    Black Jack me gustó mucho, aunque solo leí los 10 primeros tomos, en la biblioteca de mi barrio no tenían más xD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.