‘Bravely Default: For the Sequel’ anunciado para 3DS en Japón

Square-Enix ha anunciado en Japón una revisión para el RPG 'Bravely Default: Flying Fairy' (3DS) que llevará como subtítulo 'For the Sequel'.

Bravely Default for the sequel scan

En Japón, Square-Enix ha anunciado una revisión para Bravely Default: Flying Fairy, su RPG para Nintendo 3DS, que llevará por nombre Bravely Default: For the Sequel. Saldrá a la venta en Japón el 5 de diciembre de 2013 a un precio de 4.990 yenes en físico y a 2.990 yenes como DLC para quienes ya posean el título original.

Esta versión revisada incluye nuevos fragmentos de historia, nuevas mecánicas de juego, se habilitan tres espacios de guardado, los combates se agilizan, se permite activar el ataque automático y se podrá elegir un modo de juego Difícil. Las partidas del juego original serán compatibles con esta versión.

Mientras, en Europa esperamos a que Bravely Default: Flying Fairy llegue a lo largo de 2014, para la consola Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.