‘Breath of Fire 6’ anunciado para Smartphones, tabletas y navegador

CAPCOM anuncia el desarrollo del RPG 'Breath of Fire 6', que esta vez será un videojuego social para Smartphones, tabletas y navegadores web (PC).

breath of fire 6 01

CAPCOM ha anunciado una nueva entrada de la franquicia Breath of Fire. Sin embargo, los fans nos llevamos una amarga sorpresa al ver que este nuevo título, Breath of Fire 6, será un RPG que podrá jugarse únicamente en smartphones, tabletas y navegadores web (PC). Estará disponible a partir de 2014.

El juego contará con el servicio cross-platform-play, es decir, podrá jugarse en el smartphone y luego, si apetece, continuar la partida por ejemplo en PC. La compañía está evaluando el lanzar el título fuera de las fronteras de Japón.



Fuente: Hachima Kikou

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bastian_Baltasar_Bux

    CAPCOM decepciona una vez más. Con las ganas que tenía de un nuevo Breath of Fire y nos salen con esta mierda. Yo creo que deciden las plataformas de los juegos cuando toca acompañar al jefe de noche a tomar unas copas, porque esto no es comprensible. Si van a sacar algo para plataformas sociales, que hagan un spinoff.

  • El creador de Breath of Fire falleció antes del V (Dragon Quarter). Así que ahí termina la saga.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.