Camisetas chichidashi, “muestra” tu escote a lo Kenshiro

La compañía japonesa de ropa One Better lanza sus camisetas "chichidashi" para mujer, con serigrafía que emula rotura del tejido, dejando "ver" el escote.

kenshiro-sexy

Kenshiro es el protagonista de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken), uno de los pilares del shonen manga. Este personajes es el Robin Hood de unos años 90 alternativos donde el mundo acababa destruído e imperaba la ley del más fuerte. En lugar de devolver el dinero a los pobres, Kenshiro les otorgaba la libertad mientras buscaba a su amada Yuria. Él es es el hombre más fuerte sobre la faz de la Tierra, el Chuck Norris / Bud Spencer del manga y el anime, y prueba de ello es que cuando se cabrea la camiseta, la chaqueta y todo lo que cubra su torso acaba hecho añicos para revelar las Siete Cicatrices con forma de Osa Mayor que tiene en su pecho.

Seguro que entre las filas de la compañía japonesa de ropa One Better hay un fan algo pervertidillo de la serie, porque no me explico cómo han podido lanzar esta línea de camisetas chichidashi (algo así como camisetas muestrapechos) para la mujer. Una camiseta que tiene impresa una ilustración que emula una rotura de la prenda en su parte frontal y, por tanto, da la sensación de estar viendo parcialmente el par de bondades que arropan el torso de la mujer.

chichidashi 02

Lo mejor es que pretenden vender esto como algo serio, ya que como podéis comprobar muestran fotografías de chicas tomándose unas copitas en el bar TRANQUILAMENTE con otras amigas, y sin buitres o pagafantas a su alrededor. Incluso vemos cómo una mujer se ajusta su zapato mientras luce su elegante falda y camiseta “rasgada”. Super chic y mega cool, es tope trending.

chichidashi 01

Este tipo de camisetas responden a lo que en Japón es conocido como Chirarizumu (チラリズム), el arte de mostrar parcialmente, insinuar, cierta zona sensual del cuerpo y hacer parecer que sea accidental. Consideradlo una sutil técnica de seducción.

chichidashi 03

Las camisetas, nada, muy baratas, unos 3980 yenes (31€).

shiridashi 01

¡Pero esperad! Para que nuestras lectoras (o lectores, por qué no) también tengan su dosis de “alegría” para la vista… ¿Sabías que esta misma compañía ofrece algo similar para el hombre? Ni más ni menos que los pantalones cortos shiridashi (algo así como pantalones muestraculos) que dejan “ver” el culete de su portador. La compañía recomienda llevar estos pantalones para los  nomikai (reuniones para beber), para festivales de verano, barbacoas, playas o incluso para salir a correr. Como saben que estos pantalones cortos muchas veces le sientan de muerte a las chicas, desde la compañía se lo recomiendan a aquellas con el valor suficiente.

Estos pantalones cortos se venden a 2980 yenes (23€).

shiridashi 02