Cartas Pokémon: fecha en España para la ‘Expansión Blanco y Negro: Glaciación Plasma’

The Pokémon Company confirma la fecha para la llegada a España de la expansión Blanco y Negro: Glaciación Plasma del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

pokemon-glaciacion-plasma

The Pokémon Company nos comunica la fecha de salida en España para la próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Esta es la expansión Negro y Blanco: Glaciación Plasma.

Llegará a las tiendas de España el 19 de septiembre de 2013, añadiendo más de 110 cartas nuevas que podrán coleccionarse y usarse tanto en batallas normales como en torneos.

Las barajas temáticas preconstruidas de 60 cartas incluirán en esta expansión una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccioniables Pokémon Online.

Características clave de la expansión Negro y Blanco: Glaciación Plasma de JCC Pokémon:

  • Cartas del Equipo Plasma: Un original borde azul y el escudo del Equipo Plasma adornan cada carta del Equipo Plasma.
  • Seis Pokémon-EX más, incluyendo versiones rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Los nuevos y poderosos Pokémon-EX incluyen a Deoxys-EX, Thundurus-EX, Latios-EX y Latias-EX.
  • Dos nuevas cartas de AS TÁCTICO: Cartas de Entrenador tan increíblemente poderosas que los jugadores solo pueden llevar una en su baraja.
  • Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
  • Barajas temáticas: Las barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Acerca del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon es un juego de cartas intercambiables muy competitivo y de mucho éxito. En JCC Pokémon, cada jugador puede construir una baraja de 60 cartas para combatir contra otros jugadores en un juego de ritmo acelerado basado en estrategias. Desde el debut de JCC Pokémon en 1996, más de 20 mil millones de cartas han sido distribuidas en 73 países de todo el mundo.