Japonés construye una casa ninja para su hamster

Un japonés construye para su hamster una casa ninja en miniatura con puertas ocultas paredes falsas y pasillos para escapar.

hamster casa ninja 01

Quienes tenemos mascotas solemos considerarlas como parte de nuestra familia, las adoramos por la compañía que nos aportan y les tenemos un cariño especial. Hay gente que gusta de retratar, o incluso grabar y subir a YouTube, las cosas que estas hacen, ya sea un mostrando a un ave silbar la canción del chocobo o descubriendo que los gatos ladran cuando no les vemos.

Algunas personas, empleando sabiamente su talento con el bricolaje y un sentido del humor innato, logran que sus mascotas vivan como reyes. Es el caso de heibonkinoko, un usuario de YouTube que le ha construido a su hamster una casa ninja en miniatura. ¿Y qué diferencia a una casa normal y corriente de una casa ninja? Pues que esta última cuenta con puertas ocultas, paredes falsas y pasillos para escapar. El diseño de la casa es de estilo tradicional japonés, con detalles realmente increíbles. Es la epicidad en estado puro, solo que en tamaño de bolsillo.

El dueño de este simpático roedor asegura que su mascota estaba en principio algo confusa, pero cuando supo memorizar cómo funciona toda la casa parecía todo un ninja correteando por toda la casa durante horas.

A continuación os dejo un vídeo para que veáis a roedor disfrutando de su peculiar casa:





  • Luffink

    Ooooh, qué moooono

  • Vhsephi Kamiya

    Hamtaro?