‘Chaos Code’ llegará al PSN de Norteamérica

A través de la PlayStation Store de Norteamérica se ha podido saber que el fighting game Chaos Code llegará al PSN de PlayStation 3 de aquel territorio.

chaos code 00

Ha tardado pero finalmente está aquí. A través de la PlayStation Store norteamericana se ha podido saber que el fighting game Chaos Code llegará pronto a las PlayStation 3 de Norteamérica en formato digital. Tal y como ya os adelanté en febrero de 2012, el juego llegará tarde o temprano a Europa.

Chaos Code es un fighting game 2D con estética urbana y de fantasía desarrollada por la australiana FK Digital. Según sus creadores, bebe de juegos como The King of Fighters y CAPCOM VS SNK. La versión doméstica incluye varios cambios y novedades con respecto a la versión arcade: nuevo modo de entrenamiento, modo versus, galería de imágenes, nuevos personajes (en total habrá 16 personajes jugables), rebalanceo de los ya existentes y más. Podría darse el caso de recibir la misma versión que la publicada en Hong Kong, la cual contiene textos en inglés y carece de modo online.

A continuación, el tráiler:

¡Chaos Code, un frenético y estilizado fighting game 2D finalmente está aquí para el sistema PlayStation 3! El luchador otaku Hikaru, la misteriosa gothic lolita Celia, el chef de cocina italo-chino Bravo y muchos personajes más estás esperándote para unirse a la batalla. Crea tu propio estilo con el Sistema de Selección de Habilidades y desvela la verdad tras Chaos Code antes que tus rivales.