‘Chaos Code’ llegará al PSN de Norteamérica

A través de la PlayStation Store de Norteamérica se ha podido saber que el fighting game Chaos Code llegará al PSN de PlayStation 3 de aquel territorio.

chaos code 00

Ha tardado pero finalmente está aquí. A través de la PlayStation Store norteamericana se ha podido saber que el fighting game Chaos Code llegará pronto a las PlayStation 3 de Norteamérica en formato digital. Tal y como ya os adelanté en febrero de 2012, el juego llegará tarde o temprano a Europa.

Chaos Code es un fighting game 2D con estética urbana y de fantasía desarrollada por la australiana FK Digital. Según sus creadores, bebe de juegos como The King of Fighters y CAPCOM VS SNK. La versión doméstica incluye varios cambios y novedades con respecto a la versión arcade: nuevo modo de entrenamiento, modo versus, galería de imágenes, nuevos personajes (en total habrá 16 personajes jugables), rebalanceo de los ya existentes y más. Podría darse el caso de recibir la misma versión que la publicada en Hong Kong, la cual contiene textos en inglés y carece de modo online.

A continuación, el tráiler:

¡Chaos Code, un frenético y estilizado fighting game 2D finalmente está aquí para el sistema PlayStation 3! El luchador otaku Hikaru, la misteriosa gothic lolita Celia, el chef de cocina italo-chino Bravo y muchos personajes más estás esperándote para unirse a la batalla. Crea tu propio estilo con el Sistema de Selección de Habilidades y desvela la verdad tras Chaos Code antes que tus rivales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.