Chin Soon de Tecmo Koei, invitado al VIII Salón del Manga de Andalucía

Hoy me complace anunciar que tendremos en noviembre por España al gran Chin Soon Sun, de Tecmo Koei Europa, durante el VIII Salón del Manga de Andalucía.

CHIN SOONHoy me complace anunciar que tendremos en noviembre por España al gran Chin Soon Sun, de Tecmo Koei Europa, una persona que ha colaborado con nuestra web en más de una ocasión y con la que, por tanto, tenemos muy buena relación. Será en el Salón del Manga de Andalucía, que celebra este año su octava edición, y que estará enfocado a los videojuegos, durante los días 9 y 10 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla, Granada.

Durante el evento dará alguna charla sobre su trabajo y presentará los últimos juegos de la compañía, Del mismo modo, los asistentes podrán disfrutar de los últimos lanzamientos de Tecmo Koei en exclusiva durante el evento, en la zona de videojuegos, como Dead or Alive 5 Ultimate.

Si queréis saber más sobre él, podéis seguirlo a través de su cuenta de Twitter, en @inspchin, así como en @tecmokoeieurope.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Por fin los salones del sur se empiezan a hacer grandes!! :’D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.