‘Cosmic Star Heroine’ un RPG inspirado en Suikoden y Chrono Trigger

Zeboyd Games, creadores de Cthulhu Saves the World, anuncian un RPG futurista para PlayStation 4, PS Vita, PC y MAC que bebe de Chrono Trigger y Suikoden.

Cosmic Star Heroine artwork

¿Recordáis aquel videojuego indie llamado Cthulhu Saves the World? Pues el equipo que lo ha desarrollado, Zeboyd Games, ha anunciado el desarrollo de un nuevo RPG de 16-bit titulado Cosmic Star Heroine, que llegará en 2014 para PlayStation 4, PS Vita, PC y Mac.

Los creadores aseguran haberse inspirado en Chrono Trigger, Suikoden y Phantasy Star a la hora de diseñar este universo futurista de ciencia ficción con intrigas políticas. Todo con un aire a ese futuro que muchos imaginábamos durante los 80. En un par de semanas darán luz verde a la campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para financiar el proyecto.

Para celebrar el anuncio, han presentado el opening del juego inspirándose en los vídeos de presentación de la Mega-CD.


Fuente: PlayStation Blog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.