Manga ‘Cyborg 009’ entra en su arco final

El manga Cyborg 009, de Shotaro Ishinomori, entra en su arco final 15 años después de que su autor, Shotaro Ishinomori, falleciese.

Cyborg 009

La web de manga online Club Sunday, de la editorial Shogakukan, ha colgado el capítulo 19 de Cyborg 009 Kanketsu-Hen conclusion God’s War. Este capítulo da comienzo al arco final de la historia del manga Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori. El capítulo estará disponible en la web hasta el 3 de octubre de 2013.

Cyborg 009 Kanketsu-Hen conclusion God’s War concluriá la historia original de Cyborg 009 15 años después de que su autor, Shotaro Ishinomori, falleciese. Cyborg 009 Kanketsu-Hen conclusion God’s War comenzó en la Club Sunday en abril de 2012. Hasta la fecha se han puesto a la venta los dos primeros tomos recopilatorios de este nuevo manga.

Jo Onodera (Kamen Rider Kyuuga, Shin Kamen Rider), hijo del maestro Ishinomori, se encargó de esbozar la historia basándose en las notas, bocetos y el borrador de la novela que su padre había dejado. Masato Hayase (Kikaider), un antiguo asistente de Ishinomori, y Sugar Sato, han dibujado el nuevo manga junto al antiguo estudio del autor, Ishinomori Productions.

El primer manga de Cyborg 009 se lanzaba en la Weekly Shonen King de Shonengahosha en el año 1964, publicándose posteriormente durante casi 22 años en la Weekly Shonen Sunday, la Monthly Shonen Jump y otras revistas. La Web Sunday publicaba el primer nuevo manga de Cyborg 009 en 18 años en el año 2010. La obra de Ishinomori también ha inspirado tres seres de televisión y varias películas, incluyendo 009 Re: Cyborg el pasado año con Kenji Kamiyama.

La historia sigue a nueves humanos que son transformados en cyborgs por la organización secreta Black Ghost para conquistar el mundo. Sin embargo, los nueve cyborgs deciden ponerse en contra de sus creadores y proteger al resto de la humanidad de los malvados planes de Black Ghost de incitar una nueva guerra mundial.

 Fuente: ANN




  • _-H-_

    Hostia,me gusta el dibujo.