‘Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers’: Fecha en Europa

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento en Europa de Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers, dungeon crawler distribuido por NISA.

soul_hackers_art

En el Nintendo Direct celebrado el 7 de agosto de 2013, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, confirmó la fecha de lanzamiento europea de Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers para Nintendo 3DS.

Distribuido en Europa por NISA y en España por Namco Bandai Ibérica, podrá ser disfrutado a partir del día 13 de septiembre de 2013. Llegará tanto en formato físico como en formato digital, aunque puede que este último llegue algo más tarde, tal y como nos tienen acostumbrados desde NISA.

Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers fue lanzado originalmente en 1997 para Sega Saturn y en 1999 para PlayStation. En esta ocasión ATLUS aprovecha para añadir numerosas mejoras, así como una localización completa al inglés.

Soul Hackers es un RPG en primera persona de estilo dungeon crawler ambientado en un futuro donde la tecnología y fuerzas de otro mundo se dan de la mano en una macabra fusión de futurismo ciberpunk y horror gótico. Una aventura que nos lleva a una ciudad que se exhibe como el ejemplo del triunfo de la humanidad sobre la tecnología, pero que esconde un secreto infernal. En esta metrópoli que aspira a utopía, un grupo de hackers se enfrenta a una sociedad mística con siglos de antigüedad, provocando así el comienzo de una batalla por el control sobre el destino de la humanidad.

El título mantiene la tradición de la franquicia Shin Megami Tensei, donde el jugador se adentra en mazmorras a explorar y donde podrá elegir entre luchar contra demonios o bien negociar con ellos para convertirlos en aliados. Esta aventura portátil contiene 30 nuevos demonios, así como nuevo opening, canción de apertura, funciones táctiles y nueva mazmorra con presencia de Raidou Kuzunoha añadidos para la ocasión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.