‘Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers’ se retrasa en Europa

NISA comunica el retraso del lanzamiento en Europa para el videojuego Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers, exclusivo para Nintendo 3DS.

soul_hackers_art

Después de que en el último Nintendo Direct se comunicara la fecha de lanzamiento prevista en Europa para Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers, título exclusivo para Nintendo 3DS, ahora desde NISA nos confirman que el título finalmente llegará una semana más tarde. Será el 20 de septiembre de 2013 cuando podamos adquirir la versión física en tiendas, mientras que el 25 de septiembre podrá disfrutarse la versión digital a través de la eShop.

El título fue lanzado originalmente en Japón para la Sega Saturn, y ahora nos llega para Nintendo 3DS con numerosas mejoras, nuevas características y una completa localización al inglés.

Shin Megami Tensei Devil Survivor Soul Hackers es un RPG en primera persona de estilo dungeon crawler que sitúa su historia en un futuro donde la tecnología y fuerzas sobrenaturales se dan la mano en una macabra fusión de ciberpunk, futurismo y horror gótico. Una aventura que nos lleva a una ciudad que es exhibida como el ejemplo del triunfo de la humanidad sobre la tecnología, pero que esconde un secreto infernal. En esta metrópoli que aspira a utopía, un grupo de hackers se enfrenta a una sociedad mística con siglos de antigüedad, provocando así el comienzo de una batalla por el control sobre el destino de la humanidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.