Apenas 600 reservas para ‘Devil Survivor 2’

Ghostlight Games nos comunica que hasta la fecha apenas cuentan con 600 reservas para Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (Nintendo DS).

devil survivor 2 edicion especial

Quedan dos semanas para que llegue el 30 de agosto de 2013, fecha límite para alcanzar las 1800 reservas que Ghostlight Games necesita para poder editar en Europa, y en formato físico, el videojuego Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS (compatible con 3DS). Desde la compañía nos comunican que, a día de hoy, tan solo hay 627 reservas procedentes de toda Europa.

No obstante, desde Ghostlight tocan madera y esperan que pueda cumplirse el mínimo de reservas para que el título salga al mercado, aunque saben que la cosa está complicada.

Recuerda que puedes reservar tanto la Devil Survivor 2 Special Edition a 29,99€ (enlace aquí) como la Devil Survivor Bundle, que incluye Devil Survivor 2 y Devil Survivor Overclocked, a 59,98€ (enlace aquí). Para conocer el contenido de la edición especial, accede a este enlace.

Aunque sea difícil, esperemos que la cifra de 1800 unidades pueda ser alcanzada, no solo porque sería una ayuda importante a una de las pocas compañías que nos brinda a Europa estos títulos japoneses de nicho, sino también por todos esos fans que quieren su edición especial europea pese a existir otras desde hace tiempo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2


Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, noticias, análisis, vídeos e imágenes del videojuego RPG de ATLUS.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.