‘Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2’, así sería la edición especial

Desde Ghostlight Games nos muestran cómo sería la edición especial de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para DS si esta llegara a comercializarse.

devil survivor 2 edicion especial

Desde Ghostlight Games siguen luchando por brindar a sus fans la edición europea de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 para Nintendo DS (compatible con 3DS), cuyo lanzamiento depende de la necesidad de cubrir un total de 1800 reservas. Desde la compañía aseguran que la campaña de reservas comenzó muy bien, pero que ahora se ha estancado un poco y aún siguen algo lejos de esas cifras.

Como ya comentamos, la edición europea contará con extras exclusivos para nuestro continente, como son un póster del arte que aparece en la carátula del juego, una carátula con el logo de color dorado y la inclusión del nombre de la persona que ha reservado el juego en el manual de instrucciones.

Si eres fan de MegaTen y deseas adquirir esta edición especial, acompañada de todos los extras ya mencionados, recuerda que puede reservarse por 29,99€ a través de este enlace. También existe la posibilidad de adquirir esta edición en pack junto a Devil Survivor Overclocked por 59,98€, a través de este enlace.

Fuente: Ghostlight

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2


Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, noticias, análisis, vídeos e imágenes del videojuego RPG de ATLUS.





  • Ohami

    Segun mi conversor, 49.98 son 58 euros o así xD

  • Bakutard Darukii

    Inazuma Eleven 3 También era para DS Ò^Ó