Abre la web occidental de ‘Disgaea D2: A Brighter Darkness’

NISA abre la página web oficial para occidente dedicada al videojuego Disgaea D2: A Brighter Darkness, título exclusivo para PlayStation 3.

Disgaea D2 cover USA

NISA nos comunica que, para todos aquellos curiosos, la página web oficial dedicada a Disgaea D2: A Brighter Darkness ya ha pasado del modo teaser a su versión completa. Podéis acceder al portal a través de este enlace.

Los curiosos podrán escuchar en ella siete magníficos temas compuestos por Tenpei Sato, descubrir detalles de la historia del juego, disfrutar de fichas de personajes principales y unidades genéricas, familiarizarse con el sistema de batalla y sus novedades para esta entrega y acceder a la sección de vídeos.

Recordad que Disgaea D2: A Brighter Darkness podrá disfrutarse en España y resto de Europa el 27 de septiembre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. En Norteamérica podrán disfrutarlo a partir del 8 de octubre.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.