‘Dragon Ball Z: Battle of Z’: video gameplay desde Gamescom 2013

Namco Bandai muestra un vídeo gameplay de Dragon Ball Z Battle of Z (PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360) con motivo de la Gamescom 2013.

Dragon Ball Z Battle of Z (29)

Desde la feria alemana Gamescom 2013 os traemos un vídeo con gameplay de Dragon Ball Z: Battle of Z, que saldrá a la venta en 2014 para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. El vídeo muestra sus carencias pero es de esperar que se deba a que estamos ante una versión temprana del juego que está por pulir.

El título se enfoca en un modo de juego multijugador donde los usuarios darán repaso a los episodios y personajes más importantes de Dragon Ball Z. Habrá distintos tipos de personajes que se centrarán en distintos roles: de apoyo, ataque cuerpo a cuerpo, interceptores o de ataque Ki. En la demo que pudo verse en la feria se advirtieron 75 bloques reservados para los personajes. Los personajes que cuentan con distintas transformaciones poseían una casilla por transformación, aunque no se sabe si esto se mantendrá en la versión definitiva.

A continuación tenéis el video:





  • Kuroneko

    Qué cosa más horrible…

  • Vhsephi Kamiya

    vale… primero… ¿qué coño hacen ahí Piccolo, Gohan y, sobre todo, el calvo?

    Segundo… ¿que hace Goku moviéndose de espaldas hacía Freezer? Tercero, recibe un ataque, y se mueve a velocidad normal hacía un lado del campo? Y el continúo movimiento de la cámara es un dolor de cabeza