‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ se muestra en imágenes

Namco Bandai aprovecha la Gamescom 2013 para ofrecer imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.

Dragon-Ball-Z-Batte-of-Z-arte-00

Desde la Gamescom 2013, Namco Bandai nos muestra nuevos materiales sobre Dragon Ball Z: Battle of Z, un juego cooperativo masivo con sistema de combate por equipos que recoge a los personajes más importantes de todos los arcos de Dragon Ball, el icónico manga de Akira Toriyama, y de algunas de las películas animadas.

Beerus (Bills), el Dios de la Destrucción, estará presente en este juego que podrá disfrutarse en Europa a partir de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Habrá personajes de distinto tipo, ya sea de apoyo, de ataque cuerpo a cuerpo, interceptores o de ataque Ki. La clave en las batallas está en recargar la barra de Ki y hacerla llegar al máximo para alcanzar una invencibilidad temporal y poder lanzar ataques en equipo. Se incluye también un menú de personalización para el guerrero.

Kunio Hashimoto, productor del juego, comenta: “tenemos un enfrentamiento entre los últimos personajes de DBZ, salidos de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. ¡Esperamos que, gracias a este arte, todos nuestros aficionados visualicen e imaginen el juego tal y como lo hemos concebido!

Dragon-Ball-Z-Batte-of-Z-arte-01Renders de personajes

Imágenes del juego

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.