‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ se muestra en imágenes

Namco Bandai aprovecha la Gamescom 2013 para ofrecer imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.

Dragon-Ball-Z-Batte-of-Z-arte-00

Desde la Gamescom 2013, Namco Bandai nos muestra nuevos materiales sobre Dragon Ball Z: Battle of Z, un juego cooperativo masivo con sistema de combate por equipos que recoge a los personajes más importantes de todos los arcos de Dragon Ball, el icónico manga de Akira Toriyama, y de algunas de las películas animadas.

Beerus (Bills), el Dios de la Destrucción, estará presente en este juego que podrá disfrutarse en Europa a partir de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Habrá personajes de distinto tipo, ya sea de apoyo, de ataque cuerpo a cuerpo, interceptores o de ataque Ki. La clave en las batallas está en recargar la barra de Ki y hacerla llegar al máximo para alcanzar una invencibilidad temporal y poder lanzar ataques en equipo. Se incluye también un menú de personalización para el guerrero.

Kunio Hashimoto, productor del juego, comenta: “tenemos un enfrentamiento entre los últimos personajes de DBZ, salidos de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. ¡Esperamos que, gracias a este arte, todos nuestros aficionados visualicen e imaginen el juego tal y como lo hemos concebido!

Dragon-Ball-Z-Batte-of-Z-arte-01Renders de personajes

Imágenes del juego




  • Vhsephi Kamiya

    Goku/Gohan/Piccolo/Vegeta VS Freezer?

    Madre mía…

  • _-H-_

    Echo de menos que Toriyama vuelva a encargarse del diseño para estos videojuegos. Como hizo con algunos clásicos.

    Pero ya se sabe…. -___-”