‘Dragon’s Crown’ tiene fecha para Europa, incluirá artbook

NISA desvela la fecha de lanzamiento para Dragon's Crown en Europa, llegará el 11 de octubre de 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, incluyendo artbook.

dragons crown characters

Después de que llegara a Norteamérica de la mano de ATLUS, ahora NISA nos confirma la fecha de lanzamiento en Europa para Dragon’s Crown, la nueva maravilla de VanillaWare para PlayStation 3 y PS Vita. Llegará el 11 de octubre de 2013 e incluirá el deseado artbook que acompañaba a la edición americana. Este regalo estará disponible para aquellos que realicen sus reservas en tiendas seleccionadas por la distribuidora, en nuestro caso Namco Bandai Ibérica.

Dragon’s Crown es un beat ‘em up que bebe del género RPG y nos permite partidas para hasta cuatro jugadores tanto en local como a través de internet, permitiéndonos viajar a un hermoso mundo de fantasía medieval con fondos, personajes y criaturas dibujados a mano y en 2D.

¿Sabías además que Dragon’s Crown tiene pequeños homenajes a otros trabajos relacionados con el medievo?. Por ejemplo, en este vídeo que os muestro a continuación podemos ver al Conejo Asesino, Killer Rabbit, uno de los jefes del juego que además rinde tributo a la película Los caballeros de la mesa cuadrada de Monty Python.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.