‘Drakengard 3’: Una nueva Utautai llamada Three

Square-Enix muestra nuevos detalles de Drakengard 3, videojuego para PlayStation 3. En esta ocasión nos muestran a una nueva hermana Utautai llamada Three.

drakengard-3-three-01

Se ha liberado nueva información sobre Drakengard 3 para PlayStation 3, título conocido en Japón como Drag-on Dragoon 3. En esta ocasión se nos presenta a otra hermana Utautai, llamada Three. De apariencia inocente pero de personalidad lánguida, Three gusta de aferrarse tenazmente a sus propios intereses e ignora completamente aquello que no le aporta la más mínima curiosidad.

Ella gobierna el país forestal, y tiene muchos seguidores entre los soldados normales. Es una chica muy sencilla, y su hermana Zero le es indiferente. Su personalidad letárgica y lo “facilona” que resulta ser de levar a la cama es lo que le ha despertado tantos fans.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.