‘DuckTales Remastered’ a la venta, tráiler de La Luna

CAPCOM muestra nuevas imágenes y un tráiler de DuckTales Remastered para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, mostrándonos el nuevo nivel de La Luna.

DuckTales Remastered Luna 06

DuckTales Remastered, el remake en alta definición que los chicos de Wayforward han realizado del clásico de la Nintendo de 8-bit, ya está disponible en Europa y Norteamérica, a un precio de 14,99€ / 14,99$.

Si bien desde el 13 de agosto está disponible para PC, en los próximos días seguirá llegando al resto de plataformas digitales previstas. De este modo el 14 de agosto llega al PSN de PlayStation 3 (13 de agosto en Norteamérica), el 15 de agosto llega a la eShop de Wii U (13 de agosto en NA) y el 11 de septiembre en XBL de Xbox 360 (mismo día en NA).

El juego recrea el universo de la clásica serie de animación con el que muchos crecimos durante nuestra infancia, donde el avaricioso Tío Gilito vivia aventuras y desventuras junto a sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito, Joe McQuack y compañía. Dicha serie, que en España fue emitida desde 1992 hasta 1996, fue parcialmente animada por el estudio japonés Tokyo Movie Sinsha, hoy en día TMS Entertainment (Saint Seiya: The Lost Canvas).

Para celebrar el lanzamiento, desde CAPCOM nos deleitan con uno de los niveles más queridos por los fans del clásico: el escenario de La Luna y su increíble música chiptune.