‘El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney’ a Europa en 2014

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha confirmado que El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Atorney para 3DS llegará a Europa en 2014.

el-profesor-layton-vs-phoenix-wright-ace-attorney

Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar en agosto de 2013, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha confirmado que el crossover El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney llegará a Europa.

Esta gran exclusiva para Nintendo 3DS estará disponible en el Viejo Continente a principios de 2014. También se ha confirmado que a Norteamérica llegará en algún momento de 2014. Ya teníamos constancia de que tarde o temprano íbamos a poder disfrutarlo por estas tierras, pero por fin desde Nintendo se atreven a confirmar una fecha orientativa para occidente.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    si es en físico cae, si es en físico e inglés, cae, si es en digital que les den.

    • Bastian_Baltasar_Bux

      Si no me equivoco CAPCOM no se ha pronunciado hasta la fecha sobre su llegada a Europa. Puede que sea Nintendo la encargada de traerlo, así que ya sabes.

  • Adris

    Sólo falta que confirmen el doblaje

    • Lloyd91

      ¿Se sabe en que idioma llegara?

      • Bastian_Baltasar_Bux

        No se sabe por ahora, pero tiene pinta a que distribuye Nintendo. Crucemos los dedos.

      • Luffink

        Sí, Capcom ha dicho que el juego no lo traen ellos sino Nintendo. Eso confirma al menos la traducción de los textos, y el doblaje… lo más probable es que de venir doblado escojan a alguien del equipo que dobla los Layton para Wright y Maya, en vez de buscar a los que les daban voz en los juegos, o la peli, que es más reciente

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.