‘El Profesor Layton y el legado de los ashalanti’ tiene fecha en Europa

En el Nintendo Direct celebrado el 7 agosto 2013 se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa para El Profesor Layton y el legado de los ashalanti.

el profesor layton y el legado de los ashalanti

En el Nintendo Direct celebrado el 7 de agosto de 2013, desde Nintendo han dedicado unas palabras al que será el último videojuego protagonizado por Hershel Layton, más conocido como El Profesor Layton. El título, que recibirá en España el nombre de El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa: podremos disfrutarlo el 8 de noviembre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. Llegará tanto en formato físico como en formato digital.

La historia continúa tras el final de El Profesor Layton y la máscara de los prodigios. La reliquia de una antigua civilización está ahora en manos de una misteriosa organización que busca utilizar el poder de los ashalanti para beneficio propio. Esta organización cuenta con un rival que también ansía servirse del legado de esta reliquia.

El Profesor Hershel Layton, su asistenta Emmy Altava y su aprendiz Luke Triton viajan a la ciudad de Snowrassa para investigar el caso de una momia viviente. Allí, se encuentran con una chica llamada Aurora, que proviene de una antigua raza conocida como los ashalantis, congelada bajo el hielo. Tras liberarla y darse cuenta de que padece amnesia, su investigación les lleva por todo el mundo en búsqueda de la verdad que se oculta tras los misterios de la civilización ashalanti y su tesoro oculto.




  • Fuji Hanato

    odio como level 5 cambio los sprites de profesor layton solo para pasarlos a 3D

    • ese

      Yo tambien Men,/ en de se veía mucho mejor los dibujos