‘Elminage Original’: fecha para las reservas de la edición limitada para PSP

Ghostlight Games nos comunica la fecha que dará comienzo a las reservas de la edición limitada de Elminage Original para PSP.

elminage original limited edition

A través del blog de Ghostlight podemos leer que el 22 de agosto de 2013 servirá como punto de partida para la apertura de reservas en Europa de la edición limitada del videojuego Elminage Original para PSP. Aunque apenas se nos han ofrecido detalles, sí que sabemos que tan solo habrá 300 unidades de dicha edición, y que se acompañará de varias tarjetas ilustradas, un artbook y un certificado de autenticidad numerado.

El título también estará disponible en la PlayStation Store de Europa, por lo que podrá disfrutarse en PSP y PS Vita en formato digital.

La historia toma lugar en la tierra de Halodra Ille. El destino de este mundo pende de un hilo debido a que la barrera mágica que lo protege se ha visto gravemente debilitada por los poderes de las tinieblas.

En épocas pasadas, los dioses otorgaron su poder a seis anillos que sirvieron para crear dicha barrera mágica. Estos fueron colocados en una torra conocida como Dragon’s Fang (El Colmillo del Dragón), que los mantenía a salvo de los enemigos de la paz.

Pero nada dura para siempre, y ahora sacerdotisas oscuras planean destruir la barrera para así invocar al Rey Demonio y sumir aquellas tierras en la más absoluta oscuridad. Hasta el momento, las sacerdotisas han logrado destruir uno de los anillos, pero por suerte esto ha provocado que los cinco anillos restantes hayan sido esparcidos hasta los confines del reino.

Con la barrera mágica debilitada, monstruos cada vez más fuertes y feroces han comenzado a aparecer por toda la tierra. Únete a la búsqueda de los cinco anillos restantes junto a otros aventureros de halodra Ille, y restaura el equilibrio y la paz que antes reinaban sobre este mundo de fantasía.